Il 2012 per Acciaitubi
Eventos y ferias

FERIAS Y NOVEDADES. Asì empieza el 2012 para Acciaitubi

09 Aprile 2012

Para Acciaitubi, el año ha empezado con muchos eventos.

En particular en marzo la empresa ha participado a dos citas muy importantes: el Tube de Düsseldorf , desde el 26 hasta el 30 de marzo, que es el acontecimiento màs celebre para el sector del tubo a nivel internacional; pues la MCE, "Mostra Convegno Expoconfort-Expobagno 2012 ,desde el 27 hasta el 30 marzo en Milàn, evento lider en Italia para el sector de la termohidràulica. Las dos ferias han llevado buen exito a nuestra empresa. El staff de la empresa, que aprovecha la ocasiòn para agradecer todos los que han visitado sus zonas expositivas, ha tomado muchos contactos; en la feria de Düsseldorf la empresa ha notado el interès de muchos operadores del mercado Alemàn y Norteafricano.

La participaciòn en la feria de Milan, en cambio, ha reforzado todavìa màs la presencìa de la empresa en los sectores del agua y del gas , en los que los productos de acero muestran muchos vantajes en la duraciòn, en la fiabilidad y en el respecto de las normas internacionales de seguridad. Sobre todo los tubos producidos por Acciaitubi, dado che estàn producidos en Italia, respetan las mas importantes certificaciones de calidad y ambiente.

En los ultimos meses, Acciaitubi ha intensificado sus actividades de comunicaciòn, difundiendo siempre màs su marca en Italia y al extranjero. Segùn esta direcciòn, hemos creado la nuevisima pagina web, en línea  desde fines  de marzo.

Y este año seguiremos con otras novedades, tambien en la producciòn, para celebrar el 51° año de la empresa. Hasta la proxima evolucion.

Comparte la noticia

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

Gran éxito de Acciaitubi en Tube 2018

La tan esperada Tube 2018 se celebró en Düsseldorf del lunes 16 al viernes 20 de abril; se trata de la mayor feria internacional de productores de a...

DIRECCIÓN Y ESTABLECIMIENTO
Via Valtrighe 2
24030 Terno D’Isola (BG)

SEDE SOCIAL
Via Balicco 61
23900 Lecco (LC)

CONTACTOS
Tel. +39 035 904004
Fax +39 035 904484
info@acciaitubi.it