Acciaitubi a Made in Steel: un'esperienza positiva
Eventos y ferias

Se concluye positivamente el periodo de las exposiciones para la Acciaitubi

10 Giugno 2015

Se ha concluydo desde unas semanas el periodo de las exposiciones para la histórica empresa de tubos Acciatubi s.p.a.: desde el 18 hasta el 21 de Marzo la sociedad presenció en la exposición y congreso Expocomfort  cerca del barrio expositivo de RHO en Milán, mientras que desde el 7 hasta el 11 de abril, en Alemania, tuvo lugar, como de costumbre, la celebre cita a nivel internacional para el sector de los tubos, la Tube de Düsseldorf .

En ambos los casos, los resultados fueron positivos: muchas las visitas y los contactos obtenidos que han marcado los dos acontecimientos. En relación a las ediciones pasadas, en la Tube hemos asistido a un incremento del porcentaje de los visitantes extranjeros, respecto a los italianos. En general, muchos demostraron un interés particular en nuestra producción y nuestra empresa, que en los ultimos años puso atención en el ámbito hidro-termo-sanitario y de las instalaciones, con productos para el transporte de aire, gas y agua: en particular los tubos de gas y agua, soldados y no, pintados en todas las tipologias de color RAL, con las identificaciones requeridas por el cliente.

Comparte la noticia

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

Acciaitubi en las ferias Tube y MCE Expocomfort 2014

Acciaitubi os espera en la feria internacional de  Dusseldorf Tube 2014 , del 07 al 11 abril 2014, Pabellón 3, stand D47. Y también del 18 al 21 ma...

DIRECCIÓN Y ESTABLECIMIENTO
Via Valtrighe 2
24030 Terno D’Isola (BG)

SEDE SOCIAL
Via Balicco 61
23900 Lecco (LC)

CONTACTOS
Tel. +39 035 904004
Fax +39 035 904484
info@acciaitubi.it